Extensiones de pestañas

- Consigue una mirada realzada, penetrante e intensa -

 

Pestañas cortas, con poca cantidad de pelo, o simplemente el deseo de cambiar de look. Tú decides entre un resultado natural o más extremado.

 

Cuál es el proceso?

Existen diferentes tamaños, grosores, curvaturas e incluso colores, para poder adaptarnos al estilo de cada persona. Por supuesto, nuestra profesional te orientará en base a la forma de tus ojos.

El material que se utiliza es sintético o de seda.

El tratamiento consiste en la colocación de extensiones, adheridas sobre cada una de tus pestañas, es decir pelo a pelo, con un pegamento de grado quirúrgico. La extensión nunca tocará el párpado, y se irá colocando minuciosamente y de diferentes tamaños, para conseguir el objetivo deseado.

La primera puesta, donde rellenamos todas las pestañas posibles (evitando las que están creciendo) dura 1h 30'.

No notarás que las llevas puestas, ya que no pesan ni originan picores.

 

Cuáles son los cuidados posteriores?

Se han de respetar las siguientes 24h. después de la puesta, sin mojar la zona, para que el pegamento utilizado no se humedezca y se seque completamente.

También evitaremos en las siguientes 48h el contacto de la zona con el cloro, y la utilización de saunas.

No es conveniente frotarlas, ni utilizar desmaquillantes oleosos (con aceites), ni waterproof (sólo a base de agua) ya que pueden disolver el pegamento y estropear las pestañas recién colocadas.

 

Cuál es su duración?

El tiempo de duración de las extensiones de pestañas depende en parte del proceso de crecimiento de las pestañas naturales, aproximadamente, entre 4 y 6 semanas.

Los mantenimientos se recomiendan hacer cada 3 o 4 semanas, o una vez al mes, dependiendo del cuidado que se tenga, ya que las extensiones van cayendo. El tiempo en cabina es de 1h.

La profesional extrae el máximo de extensiones anteriores, de la primera puesta, para que duren más en las puestas posteriores.

 

Cómo se quitan las extensiones de pestañas?

Para retirar las extensiones de pestañas es necesario acudir al centro estético, y la profesional utilizando un producto especialmente formulado para estos fines, realizará el procedimiento de retirada, en un tiempo aproximado de 20 minutos. 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar