Fotodepilación - Luz pulsada (IPL) de 2ª generación

- Clínicamente probado, seguro y efectivo -

 

  • Los productos Ellipse se desarrollan en colaboración con los mejores dermatólogos e instituciones de investigación, bajo las mayores y más estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia. 

 

Como funciona el tratamiento Ellipse?

Nuestra aparatologia emite cortos y seguros flashes de luz, para eliminar el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo. El sistema Ellipse es el único que emite cuidadosamente luz doblemente filtrada, para asegurar que solamente ésta sea absorvida de forma segura.

El pelo contiene un pigmento (melanina) que recibe la luz y la convierte en calor. Éste, transmite esta energia hasta el folículo piloso, el cuál es anulado para producir nuevo pelo.

Nuestra tecnologia está programada y configurada para tratar a personas con distintos fototipos de piel, color y grueso del pelo.

Antes de comenzar el servicio, nuestras profesionales eliminan los posibles restos de pelo en la zona a tratar, aplican un gel conductor, y protegen cualquier lunar o marca de la epidermis, seguidamente se comienza el tratamiento propiamente dicho de fotodepilación.

 

Debo tomar precauciones antes o durante el tratamiento?

Antes de comenzar la primera sesión, nuestra técnica te hará un pequeño cuestionario de salud, para saber antecedentes clínicos importantes o saber si estás actualmente tomando alguna medicación (ya que hay algunos productos fotosensibilizantes (reaccionan a la luz) y hay que tenerlos en cuenta).

Entre las sesiones, aconsejamos no eliminar el pelo visible con cremas depilatorias o rasurando la zona, ya que esto nos asegura el máximo número de folículos que contienen pelo en su interior, y que posteriormente serán tratados y eliminados.

Debido a a que el bronceado consiste en acumulación de pigmento en la piel, no es aconsejado la exposición directa en la zona a tratar, siendo importante dejar unos 15/20 dias para ello, antes y después de la sesión, o bién utilizar protector solar (SPF 50 aconsejado).

 

Cuantas sesiones son necesarias?

Como normal general, serán necesarias unas 8/9 sesiones, una sesión por mes si el cliente se hace el tratamiento en zonas faciales, o una sesión cada 7/8 semanas si es en el resto del cuerpo. Esta diferencia es porque, aún siendo igual de efectivo, en las zonas faciales se necesitan siempre más sesiones, hay que tener en cuenta que el pelo pigmentado en estas zonas está normalmente relacionado a un desajuste hormonal o tratamiento médico (también cabe la posibilidad que este desajuste se vea reflejado en el resto del cuerpo), ya que además de lo antes descrito, la raza, la edad y otros factores también pueden interferir.

Una vez acabado el tratamiento, se aconseja un mantemiento anual, para ir insistiendo sobre el mínimo residuo de pelo que pueda quedar.

 

Nuestro tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario ni colateral si se siguen las indicaciones del profesional, e incluso estudios realizados por ELLIPSE, demuestran que además de eliminar el pelo no deseado, se recupera el aspecto y la calidad de textura de la piel tratada.

 

PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE ESTE SERVICIO, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar