NUMEROLOGÍA

Los números nos hablan...

¿Quieres oír y sentir su mensaje?

- Todo está relacionado, nada es casual - 

 

 

¿Qué es la Numerología?

 

La Numerología es una ciencia ancestral que acompaña al hombre desde que tiene conciencia de sí mismo y que busca en la vida respuestas a las incógnitas que le rodean.

Ya en la antigua Grecia, el filósofo y padre de las matemáticas Pitágoras, sentía los números como entidades divinas y fundamentales en el orden del universo. Para él, las letras emiten un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números.

 

En nuestra existencia humana todo, absolutamente todo lo conocido, se mide y cuantifica usando un valor numérico. Por lo tanto, también existe una estrecha relación entre la vibración de los números y nuestra forma singular de ver la realidad, nuestra personalidad.

 

El conocimiento numerológico, tal y como lo conocemos actualmente, no tuvo lugar hasta bien avanzada la civilización humana, cuando se crearon sistemas de cálculo para su interpretación.

 

¿En qué nos pude ayudar?

 

La palabras claves son CONFIRMACIÓN, ACEPTACIÓN y RESPETO.

No es una herramienta de premoción ni adivinatoria de acontecimientos que van a ocurrir, pues cada persona es un auténtico y único misterio.

Nos CONFIRMA como es nuestra personalidad (el porqué y para qué) y nos ayuda a ACEPTARNOS tal y como somos, reflotando a la superficie (del inconsciente) los dones y cualidades que TODOS tenemos, para así, dejar atrás de una vez por todas el autojuicio y el papel de víctimas de la vida, RESPETÁNDONOS Y AMÁNDONOS por encima de todo.

 

¿En qué consiste una sesión de numerología?

 

Partiendo de los números de nuestra fecha de nacimiento y de la equivalencia numérica de las letras que elegimos como nombre completo, la interpretación de nuestro tema numerológico nos aporta una maravillosa información sobre nuestro tránsito en la vida actual; las dificultades y desafios (sombras y miedos), las resistencias, la pareja, nuestra parte pasiva femenina, nuestra parte activa masculina, los dones y cualidades, etc., que nos acompañan como aprendizaje para completar la evolución del ser. Esta información nos ayuda a tomar conciencia de las diferentes áreas de nuestra personalidad aquí en la tierra.

No por casualidad elegimos nuestro nombre, apellidos (con las herencias familiares que comportan), el núcleo familiar más cercano (padre y madre), entorno histórico y social en el que nacemos, etc.

Por mucho que nos cueste creerlo, todo es un pacto previo para vivenciar, experimentar y continuar sumando aprendizaje.

 

Animo a todas las personas que resuenen con estas palabras, a darse la oportunidad de escuchar la vibración de los números que les acompañan. También animo a todas ellas, a darme la oportunidad de acompañarlas con respeto y humildad en esta bonita lectura e interpretación de su tema numerológico. 

 

 

Y RECORDAD... SOMOS SERES LIBRES,

NI ABANDONAMOS NI SOMOS ABANDONADOS,

PUES A NADIE PERTENECEMOS.

MAS BIEN SOMOS NOSOTROS MISMOS 

LOS QUE OLVIDAMOS EL SENTIR DE NUESTRA IDENTIDAD. 

 

Que transitéis un maravilloso sendero de luz y amor.

¡Un fuerte abrazo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar